Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 19 marzo 2024.

Ignacio Fernández Toxo

Para el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, es necesario cambiar las políticas económicas para recuperar la igualdad perdida en España

Urge implantar una Renta Mínima, que CCOO está promoviendo a través de una Iniciativa Legislativa Popular

REVISTA ORIENTACIÓN Nº76

Ya se puede descargar el Nº76 de la Revista Orientación

Comunicado del Imserso

A partir del 7 de Mayo

Como consecuencia de la interrupción de los viajes por la declaración del estado de alarma

Artículo de Julián Gutiérrez

Artículo de Julián Gutiérrez del Pozo, Secretario General de la Federación de Pensionistas de CCOO para el portal web 65yMas.com

Curso sobre Envejecimiento activo, hábitos saludables y prevención de la dependencia

Se ha celebrado en Madrid

Han participado responsables de Política Social, Institucional y Mujer de todas las federaciones de comunidad autónoma de Pensionistas de CCOO

17.12.2019
REVISTA ORIENTACIÓN Nº74

REVISTA ORIENTACIÓN Nº74. 4º Trimestre de 2019

Jornada en Valencia

Jornada celebrada en Valencia

La Federación de Pensionistas de CCOO del País Valenciá, en colaboración con la secretaría de Política Social de CCOO-PV, , han llevado a cabo una jornada de reflexión y debate en torno a la participación social, como un derecho intrínseco de la ciudadanía en las sociedades democráticas, a través de los organismos de consulta y participación ciudadana, en este caso de la población pensionista o jubilada.

pensionistas

Con la paga ordinaria y extraordinaria de las pensiones en el mes de Noviembre, se han tenido que utilizar 3.000 Millones de € del Fondo de Reserva

30.10.2018
REVISTA ORIENTACIÓN Nº73

Ya se puede descargar el Nº73 de la Revista Orientación, correspondiente al 4º Trimestre de 2018

Concentración en defensa de unas #PensionesDignas

En el momento crucial de las movilizaciones que se vienen desarrollando desde las marchas por las #PensionesDignas desde el pasado mes de Septiembre, y ante la subida indignante del 0,25%, llevada a cabo por el Gobierno del PP, desde CCOO nos venimos manifestando por toda la geografía española, en contra de esta política de pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas, y haciendo propuestas de sostenibilidad y equidad del sistema, trasladadas a la ciudadanía, y a la Comisión Parlamentaria de Seguimiento y Evaluación del Pacto de Toledo.

02.11.2017
OBSERVATORIO SOCIAL DE LAS PERSONAS MAYORES 2017

Observatorio Social de las Personas Mayores 2017 Para un envejecimiento activo

19.12.2016