Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 13 julio 2024.

Homenaje a las afiliadas y afiliados de más de 80 años

    Este miércoles 28 de febrero la Federación de Pensionistas de CCOO Aragón ha organizado un emotivo homenaje a las afiliadas y afiliados que han cumplido 80 años. “Un ejemplo de vida, de lucha, y de compromiso con la sociedad, con su sindicato, por un mundo mejor para sus hijos e hijas y nietas y nietos”.

    29/02/2024.
    Homenaje a la afiliación que cumple 80 años

    Homenaje a la afiliación que cumple 80 años

    La Federación de Pensionistas de CCOO Aragón retomaba ayer el homenaje que inició en 2019 a los afiliados y afiliadas que han cumplido 80 años y que al año siguiente tuvo que ser suspendido por la pandemia.

    Al homenaje han asistido, además de Manuel Martín, secretario general de la Federación de Pensionistas de CCOO Aragón, que ha oficiado el acto, el responsable a nivel estatal Juan Sepúlveda, y Manuel Pina, secretario general de CCOO Aragón.

    Como señalaba Manuel Martín, el acto que se celebraba ayer en Zaragoza con la afiliación de dicha provincia, se repetirá en fechas próximas en Huesca y Teruel.

    Durante el acto se ha reconocido el valor de la afiliación como el principal soporte del sindicato, y especialmente el compromiso con la organización de las personas homenajeadas que nacieron en tiempos de una dictadura y sin cuyo esfuerzo hoy sería imposible vivir en democracia.

    También, se ha resaltado la importancia de continuar como afiliado y afiliada tras terminar la vida laboral para continuar trabajando por los derechos de los pensionistas y del resto de la clase trabajadora. Y además, poderse dedicar también al resto de actividades de carácter más lúdico que programan y realizan en la Federación de Pensionistas.El acto finalizó con la entrega como recuerdo de un diploma y detalle a las personas homenajeadas.