Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 27 abril 2024.

Acto informativo sobre el maltrato a las Personas Mayores

Organizado por la Federación de Pensionistas de CCOO de Palencia, se celebró en el salón de actos del Servicio Territorial de Cultura y contó con la intervención del gerontólogo Miguel Anxo Álvarez.

08/11/2023.
    Acto informativo en Palencia

Ayer, día 7 de Noviembre, la Federación de Pensionistas de CCOO de Palencia celebró una conferencia sobre “El Maltrato a las Personas Mayores, impartida por el Gerontólogo Miguel Anxo Álvarez. El acontecimiento tuvo lugar en el salón de actos del Servicio Territorial de Cultura en la calle Nicolás Castellanos, nº8.

El acto se desarrolló ante un grupo de 70 personas pertenecientes en su mayoría a pensionistas y jubilados de diversas provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. El acto fue presentado por el responsable de organización de la Unión Provincial que fue dando la palabra al representante de la de la Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados, a la secretaria provincial y a la secretaria general de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Castilla y León.

El ponente desarrollo su exposición de manera amena seguida con mucho interés por los participantes dando paso a las preguntas y aclaraciones que suscitó un debate intenso sobre el tema.

Por la Federación Estatal asistieron al acto Juan Antonio Sánchez Espín y Rogelio García Sánchez. Cerró el acto la compañera Mari Sol García, Secretaria General de la Federación de Pensionistas de Castilla y León.