Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 18 abril 2024.

Jornada de las Personas Mayores en Gijón

Organizada por la Federación de Pensionistas de CCOO de Asturias, contó con la presencia del gerontólogo Miguel Anxo Álvarez, que presentó sus libros editados por la Federación de Pensionistas “La Memoria de las personas Mayores. Qué hacer para mejorarla”, y “Alimentación, personas mayores y envejecimiento activo”.

27/04/2023.
    Jornada de las Personas Mayores en Gijón

La Jornada se celebró en el CCAI de Gijón, el día 26 de Abril.

Organizada por la Federación de Pensionistas de CCOO de Asturias, contó con la presencia del gerontólogo Miguel Anxo Álvarez, que presentó sus libros editado por la Federación de Pensionistas: “La Memoria de las personas Mayores. Qué hacer para mejorarla”, y “Alimentación, personas mayores y envejecimiento activo”.

En el acto participaron también José Manuel Zapico, secretario general de CCOO de Asturias; Ana Martínez, secretaría de Relaciones Internacionales de la Federación Estatal de Pensionistas, y José María Gómez, secretario general de la Federación de Pensionistas de CCOO de Asturias.

Libro “La Memoria de las personas Mayores. Qué hacer para mejorarla

Cuaderno para entrenar la memoria:

Libro “Alimentación, personas mayores y envejecimiento activo”