Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 28 marzo 2024.

Reunión del Consejo Federal de la Federación de Pensionistas de CCOO

Se ha celebrado en la sede de CCOO-Madrid, con participación de la Ejecutiva Federal y de representantes de las Federaciones de comunidad autónoma de Pensionistas de CCOO

03/03/2022.
    Consejo Federal 3 de Marzo de 2022

3 de Marzo de 2022

Se ha reunido en Madrid el Consejo Federal de la Federación de Pensionistas de CCOO. Durante la reunión se ha informado y debatido sobre la situación del sistema público de pensiones, la campaña de la Federación de recogida de apoyos contra la Pobreza Energética, y el problema de las personas mayores para acceder a servicios de empresas (bancarias, energéticas, telefónicas...), entre otros temas de interés para el colectivo de personas pensionistas y jubiladas

También se ha elegido como nuevo/a miembro de la Comisión Ejecutiva Federal a Salvador González, de la Federación de Euskadi, en sustitución de un compañero elegido en el pasado 13ºCongreso Federal y que presentó su dimisión por motivos personales.

A las 12 horas se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo y como protesta por la última víctima de la violencia machista, ayer, en Madrid.