Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 29 marzo 2024.

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Catalunya homenajea al histórico sindicalista Juan Navarro

Entrega de placas a a afiliados/as históricos en reconocimiento a su labor y afiliación sindical. El acto ha contado con la presencia de Vicente Llamazares, Secretario general de la Federación Estatal de Pensionistas de CCOO.

22/11/2021.
    Homenaje a Juan Navarro y los afilidos/as históricos/as de la Federación de Pensionistas de Catalunya

Juan Navarro Murió el 6 de febrero de este año a los noventa y dos años

CCOO de Catalunya no olvida a su gente y en este sentido la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Catalunya rinde un merecido homenaje al histórico sindicalista, compañero y amigo, Juan Navarro, que nos dejó el pasado 6 de febrero en los noventa dos años. El acto ha tenido lugar en el salón de actos de la sede central de CCOO de Cataluña, en Barcelona.

Juan Navarro fue un incansable luchador antifranquista, comunista y fundador de CCOO en la histórica asamblea de Sant Medir el 20 de noviembre de 1964. Formaba parte del Consejo Federal de la Federación Estatal de Pensionistas de CCOO.

Era también miembro del movimiento vecinal y de los iaioflautas, de la Mesa por la República, expresidente de la Comisión de las Personas Mayores de Nou Barris y Medalla de Honor de la Ciudad de Barcelona.

La Federació de Pensionistes i Jubilats de CCOO de Catalunya homenatja a l'històric sindicalista Juan Navarro

CCOO de Catalunya no oblida la seva gent i en aquest sentit la Federació de Pensionistes i Jubilats de CCOO de Catalunya retrà un merescut homenatge a l’històric sindicalista, company i amic, Juan Navarro, que ens va deixar el passat 6 de febrer als noranta-dos anys. L’acte tindrà lloc el proper dilluns, 22 de novembre, a les 10 hores, a la sala d’actes de la seu central de CCOO de Catalunya, Via Laietana, 16, Barcelona.

El Juan Navarro va ser un incansable lluitador antifranquista, comunista i fundador de CCOO en la històrica assemblea de Sant Medir el 20 de novembre del 1964. Membre del moviment veïnal i dels iaioflautes, era també membre de la Taula per la República, expresident de la Comissió de la Gent Gran de Nou Barris i Medalla d’Honor de la Ciutat de Barcelona.