Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 20 abril 2024.

1 de Octubre

CCOO y UGT se concentran ante el Congreso de los Diputados con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores

Se ha entregado en el registro del Congreso el Manifiesto que ambas organizaciones han elaborado con las reivindicaciones del colectivo de pensionistas y jubilados. También en otras ciudades se han celebrado concentraciones y se ha entregado el Manifiesto en las Delegaciones del Gobierno.

01/10/2021.
    Día Internacional de las Personas Mayores

Hoy, 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, CCOO y UGT se han concentrado ante el Congreso de los Diputados.

En dicha concentración han participado el secretario confederal de Políticas públicas y Protección social de CCOO, Carlos Bravo, así como la secretaria de Política institucional de CCOO de Madrid, Paloma Vega, y el secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, Vicente Llamazares. En representación de UGT han asistido la secretaria de Política institucional y Políticas territoriales, Cristina Estévez; el secretario general de UGT de Madrid, Luis Miguel López Reíllo, y el secretario de Organización de la Unión de Jubilados y Pensionistas, Francisco Pérez.

Posteriormente se ha entregado en el registro del Congreso el Manifiesto de ambas organizaciones, y han hecho declaraciones a los medios de comunicación en la puerta del Congreso.

También en otras ciudades como Oviedo, Badajoz, Murcia, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Valladolid… se han celebrado concentraciones y se ha entregado el Manifiesto en las Delegaciones del Gobierno.