Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 28 marzo 2024.

2021-09-27

Jornada de sindicalismo y convivencia en Traspinedo

El viernes 24 de septiembre se reanudaron las jornadas que se realizan todos los años desde la federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, después del parón de la pandemia. Los autocares salieron a primera hora de la mañana desde la feria de muestras y plaza de Colón para llegar a Cuellar y visitar el castillo, después a Traspinedo donde se realizaron una mesa redonda para hablar de las pensiones, para ello contaron con Agustín Hernández, técnico en Seguridad Social de CCOO, Raúl García, delegado de CCOO de Valladolid y Juan Sepúlveda responsable de finanzas de la federación estatal de Pensionistas y Jubilados.

27/09/2021.
    Foto CCOOCyL.

A estos actos fueron más de 80 personas tanto afiliadas como sus parejas, que si no estaban afiliadas pagaban más, después fueron a comer y terminaron la tarde con juegos de mesa.

Un día para la convivencia, el sindicalismo y el ocio, todo combinado hicieron de un día completo, que no se estropeó ni con las inclemencias del tiempo.

Esperamos que el año que viene se continúe con esta tradición y seguir disfrutando y participando en temas sindicales de actualidad.

La federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO que continúan la lucha por las conquistas sociales y de las pensiones, el asesoramiento a las personas mayores y la mejora de los derechos de las personas en situación de discapacidad.