Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 19 abril 2024.

Reunión del Consejo Federal de la Federación de Pensionistas de CCOO

El Consejo Federal, presidido por el nuevo Secretario general, Vicente Llamazares, celebra en formato semipresencial, su primera reunión después del 13 Congreso Federal que tuvo lugar en Toledo el pasado mes de Junio.

23/09/2021.
    Consejo Federal 2021-09-23

Madrid 23 de Septiembre de 2021

El Consejo Federal, presidido por el nuevo Secretario general, Vicente Llamazares, celebra en Madrid, y en formato semipresencial, su primera reunión después del 13 Congreso Federal que tuvo lugar en Toledo el pasado mes de Junio,

En el Consejo participan los componentes de la nueva Comisión Ejecutiva Federal, además de representantes de las 17 Federaciones de comunidad autónoma de las y los Pensionistas de CCOO.

En la reunión se tratará, ente otros temas, del reciente Acuerdo de Pensiones, la subida de los precios de la energía y las propuestas de CCOO para frenarla, y la participación de la Federación de Pensionistas en el próximo 12 Congreso Confederal de CCOO, que se celebrará en Madrid a finales de Octubre.