"Los sistemas públicos son imprescindibles, pero están infrafinanciados"

  • "Hay que hacer una auditoría a las residencias". "La situación dramática en las residencias ha demostrado que no se puede mercantilizar este tipo de cuidados y atención"
  • "Tiene delito que la extrema derecha hable de paguita (el Ingreso Mínimo Vital) cuando uno de sus más conspicuos representantes no ha vivido de paguitas, sino de pagazas", señaló en referencia a los sueldos públicos que recibió Santiago Abascal
  • Los ERTE hay que mantenerlos un tiempo, ya que muchas actividades volverán "con restricciones". "El dinero que se invierta ahora evitará la destrucción de puestos de trabajo".

Unai Sordo: "El coronavirus está causando incontables víctimas en todo el mundo, pero no solo a nivel sanitario. La brecha social y económica se amplía a pasos agigantados mientras miles de trabajadores se enfrentan a despidos, cierres, ERTES". Vídeo de la entrevista a Unai Sordo en Confinados 

10/06/2020.
Ignacio escolar y Unai Sordo

Ignacio escolar y Unai Sordo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.