Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 19 abril 2024.

Presentación en Barcelona del Observatorio Social de las Personas Mayores

Realiza una panorámica de las condiciones de vida de las personas mayores, su estado de salud, sus recursos tanto económicos como de protección social y los riesgos específicos a los que se enfrentan.

27/03/2019.
    Rueda de prensa

Rueda de prensa del martes 26 de marzo de 2019

El martes 26 de marzo de 2019, CCOO ha presentado en rueda de prensa el Observatorio Social de las Personas Mayores 2018, que realiza una panorámica de las condiciones de vida de las personas mayores, su estado de salud,sus recursos tanto económicos como de protección social y los riesgos específicos a los que se enfrentan.

Haga clic para ver:

-el Observatorio Social de las Personas Mayores 2018 https://www.ccoo.cat/pdf_documents/2019/observatorio_social_2018.pdf

-la presentación-resumen del Observatorio Social de las Personas Mayores 2018 https://www.ccoo.cat/pdf_documents/2019/observatorio_social_2018_presentacio.pdf

-las declaraciones de Miguel Lluch, secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Cataluña , Julián Gutiérrez, secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CC.OO., y Ana Martínez, responsable de Mujeres de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CC.OO. , Efectuadas en la rueda de prensa del martes 26 de marzo de 2019

Roda de premsa del dimarts 26 de març de 2019

Presentació de l'Observatori Social de la Gent Gran 2018

El dimarts 26 de març de 2019, CCOO ha presentat en roda de premsa l’Observatori Social de la Gent Gran 2018, que realitza una panoràmica de les condicions de vida de la gent gran, el seu estat de salut, els seus recursos tan econòmics com de protecció social i els riscos específics als quals s’enfronten.

Feu clic per veure:

-l’Observatori Social de la Gent Gran 2018 https://www.ccoo.cat/pdf_documents/2019/observatorio_social_2018.pdf

-la presentació-resum de l'Observatori Social de la Gent Gran 2018 https://www.ccoo.cat/pdf_documents/2019/observatorio_social_2018_presentacio.pdf

-les declaracions de Miquel Lluch, secretari general de la Federació de Pensionistes i Jubilats de CCOO de Catalunya, Julián Gutiérrez, secretari general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CC.OO., i Ana Martínez, responsable de Mujeres de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CC.OO., efectuades a la roda de premsa del dimarts 26 de març de 2019 https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=SF9idgrS3BM