Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 28 marzo 2024.

Tras los encuentros celebrados en Roma y Madrid

Reunión de Sindicatos de Pensionistas Europeos

Delegaciones de la UCR-CGT francesa, del SPI-CGIL italiano y de Pensionistas de CCOO, se han reunido en Marsella los días 14, 15 y 16 de Junio

18/06/2018.
    Reunión en Marsella

Delegaciones de compañeros/as de la UCR-CGT, SPI-CGIL y de CCOO de pensionistas, se reunieron en Marsella los días 14, 15 y 16 de Junio para debatir sobre el avance de la extrema derecha en Europa. También para estudiar la creación de la Red de Lugares de la resistencia en Europa, que se conozca lo que ocurrió esos años difíciles del nazismo, que tanto daño y sufrimiento hizo a los trabajadores/as. Asimismo, para promover que estas iniciativas sean compartidas y apoyadas de forma unitaria por el conjunto del sindicalismo europeo.

Por ello hay que seguir defendiendo los valores de la paz, de la libertad y de la justicia en una Europa fuerte.

La delegación de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO estuvo encabezada por su secretario general, Julián Gutiérrez, y también asistieron Jaume Huguet Massó, responsable de Internacional y Ana Martínez López, responsable de Política Social y Mujer.