Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 25 abril 2024.

No a la Pobreza Energética

Entidad receptora: Att Doña Teresa Ribera Rodríguez- Vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica.

Los abajo firmantes apoyamos la campaña de la Federación de Pensionistas de CCOO contra la pobreza energética, ya que el colectivo de pensionistas, jubilados y trabajadores/as de bajos ingresos nos seguimos encontrando con muchas dificultades para mantener nuestras viviendas a una temperatura adecuada, lo cual causa muchas enfermedades. Por ello solicitamos que por parte de ese Ministerio se tomen las medidas que garanticen el acceso de todas las personas a la energía (electricidad y gas), se amplíe el número de usuarios a los que les corresponda el Bono Social, se mantenga la medida de no cortar el suministro por impago a los colectivos vulnerables y se reforme el sistema de formación de precios de la electricidad que ahora sólo beneficia a las grandes empresas eléctricas. Los pensionistas y jubilados de CCOO seguiremos denunciando los continuos incrementos de las tarifas energéticas que conducen a un empobrecimiento generalizado a los pensionistas, jubilados/as y al conjunto de los trabajadores/as.

Información básica sobre protección de datos

Responsable

F.E. PENSIONISTAS Y JUBILADOS. CIF: G78755683 y domicilio en Calle Albasanz, 3 4º Pt - 28037 (Madrid). Delegada de Protección de Datos: dpd@ccoo.es

Finalidad