Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 19 abril 2024.

Concentración en Gijón por la Atención Primaria y contra la brecha digital

La Federación de Pensionistas de CCOO de Asturias organizó una concentración en la que se reclamó la atención presencial en instituciones públicas, en los centros de salud y en las entidades bancarias. Sobre estas últimas, criticaron las «barreras de acceso» que se están poniendo a colectivos vulnerables, como los mayores.

01/06/2022.
    Concentración en Gijón

La Federación de Pensionistas de CCOO-Asturias organizó en la plaza del Carmen una concentración en la que se reclamó la atención presencial en instituciones públicas, en los centros de salud y en las entidades bancarias. Sobre estas últimas, criticaron las «barreras de acceso» que se están poniendo a colectivos vulnerables, como los mayores.

Los manifestantes indicaron que “las personas mayores están encontrando en los últimos años importantes barreras de acceso que están provocando que colectivos vulnerables se vean desprotegidos, a la vez que aumenta la exclusión financiera”.