Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 29 marzo 2024.

Jornada sobre prestaciones a la dependencia

Se ha celebrado en Pamplona, organizada por la Federación de Pensionistas de CCOO Navarra

27/03/2019.
    Jornada en Pamplona

JORNADA SOBRE PRESTACIONES A LA DEPENDENCIA

Ayer martes 26 de Marzo, se realizó una interesantísima jornada acerca de las prestaciones que existen actualmente para la atención a las personas en situación de dependencia, en la que se profundizó en las prestaciones para cuidados en el entorno familiar, ya que según las estadísticas, cerca del 90% de las personas quieren vivir en su domicilio habitual, y no en un centro residencial.

La jornada estuvo presentada por Manuel Vázquez, Secretario General de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra, en la que asistió como ponente Doña Olga Sala Lopez, jefa de sección de coordinación administrativa de prestaciones de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas de Gobierno de Navarra.

En la jornada se aclararon las diferentes dudas y consultas de las personas asistentes y se pudo comprobar de primera mano las prestaciones que existen actualmente en la Cartera de Servicios Sociales de Gobierno de Navarra en relación a las personas en situación de dependencia. Fue una jornada donde se explicaron todos los conceptos de una manera clara y sencilla y el público asistente valoró de manera muy positiva la misma.