Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 19 abril 2024.

12 Congreso Federal

El Congreso terminará con la votación de resoluciones y el discurso de clausura del secretario general. También se eligió la nueva Comisión Ejecutiva y la delegación de Pensionistas al XI Congreso de CCOO.

25/05/2017.
    Julián Gutiérrez, secretario general

Julián Gutiérrez reelegido secretario general de la Federación de Pensionistas de CCOO por 90 votos a favor y 25 en blanco de los delegados al Congreso, representantes de las federaciones de pensionistas de CCOO de todas las comunidades autónomas.

La nueva Comisión Ejecutiva, compuesta por 6 compañeras y 7 compañeros, recibió 110 votos de los delegados y delegadas, por 5 votos en blanco. Asimismo, se eligió la Delegación de la Federaciónde Pensionistas y Jubilados al XI Congreso de CCOO, compuesta por 10 delegados/as y 4 suplentes, con el mismo resultado de votos.

Por último, se eligió una la Comisión Federal de Garantías, que recibió 101 votos de apoyo, por 14 en blanco.