Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 29 marzo 2024.

Jaume Gabarró Corbella, nuevo secretario general de la Federació de Pensionistes i Jubilats de CCOO de Catalunya.

02/12/2022.
    Jaume Gabarró

02/12/2022

Sin ningún voto en contra, Jaume Gabarró ha sido elegido nuevo secretario general, en el transcurso del Consejo extraordinario de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Catalunya, celebrado ayer 2 de diciembre de 2022 y con la presencia del secretario general de CCOO de Cataluña Javier Pacheco.

Jaume Gabarró tiene 70 años. Se jubiló en 2017, funcionario del Ayuntamiento de Barcelona, ha trabajado en el Hospital del Mar desde 1977, siendo delegado de personal. En 1996 se incorpora a la Federación de Sanidad con diferentes responsabilidades (formación, finanzas y organización) hasta 2015 cuando fue elegido secretario general de la Federación de Sanidad de CCOO de Catalunya.

Al jubilarse en 2017, se incorpora como secretario de organización a la Federación de PPJJ. Es miembro del Consejo de la CONC y del Consejo General Estatal del PPJJ.

Jaume sustituye a nuestro querido Miquel LLuch que nos ha dejado recientemente.

Jaume Gabarró Corbella, nou secretari general de la Federació de Pensionistes i Jubilats de CCOO de Catalunya.

02/12/2022

Sense cap vot en contra, Jaume Gabarró ha sigut escollit nou secretari general, en el trancurs del Consell extraordinari de la Federació de Pensionistes i Jubilats de CCOO de Catalunya, celebrat ahir 2 de desembre de 2022 i amb la presencia del secretari general de CCOO de Catalunya Javier Pacheco .

En Jaume Gabarró té 70 anys. Es va jubilar al 2017, funcionari de l Ajuntament de Barcelona, ha treballat a l’Hospital del Mar des del 1977, sent delegat de personal. Al 1996 s’ ‘incorpora a la Federació de Sanitat amb diferents responsabilitats (formaciö, finances i organització) fins el 2015 que és escollit secretari general de la Federació de sanitat.

Al jubilar-se al 2017, s’incorpora com secretari d’organització a la Federació de PPJJ . És membre del Consell de la CONC i del Consejo General Estatal del PPJJ.

En Jaume substitueix al nostre estimat Miquel LLuch que ens ha deixat recentment.