Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 20 abril 2024.

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Canarias presenta el libro "Observatorio social de las personas mayores 2021 para un envejecimiento activo"

El acto se ha celebrado en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma, y ha estado precedido por una rueda de prensa ante los medios locales.

21/09/2022.
    Acto en la isla de La Palma

El libro ha sido presentado por Juan Sepúlveda Muñoz, secretario general de la Federación Estatal de Pensionistas, Adelina Jaén, secretaria general de la Federación de Pensionistas de CCOO de Canarias; y Zaira Llanos, trabajadora de Correos y miembro de la dirección insular de CCOO, y María José Betancort, Secretaria de Afiliación, Elecciones Sindicales y Servicios CCOO Canarias.

El libro, elaborado por la Federación Estatal de Pensionistas de CCOO y la Fundación 1º de Mayo de CCOO, ha sido editado por la Federación de Pensionistas y subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y agenda 2030.

Enlace al libro en Formato PDF: https://pensionistas.ccoo.es/9749a02baa60d3c08531be4db86f88c9000059.pdf