Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 25 abril 2024.

La Federación Estatal de Pensionistas lamenta profundamente la muerte de Miquel Lluch, secretario general de la Federació de Pensionistes i Jubilats de CCOO de Catalunya

10/09/2022.
    Miquel Lluch, secretario general de la Federació de Pensionistes i Jubilats de CCOO de Catalunya.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido compañero Miquel Lluch, secretario general de la Federació de Pensionistes i Jubilats de CCOO de Catalunya, que se ha producido el viernes 9 se septiembre.

Su trayectoria sindical en CCOO comenzó a finales de los 80, cuando fue presidente de la Junta de Personal Funcionario y secretario general de la sección sindical del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat. Ha tenido responsabilidades en la Unión local y comarcal del Barcelonès y ha sido miembro de sus comisiones ejecutivas durante 12 años. Igualmente, formó parte de la Comisión Ejecutiva de la antigua Federación de Servicios y Administraciones Públicas (FSAP) dentro del sector de la Administración local y como coordinador de la Agrupación de Policías Locales de Cataluña. También tuvo responsabilidades en esa Federación estatal hasta el año 2014, cuando se integró en la Federación de Pensionistas de CCOO de Catalunya. Desde 2017 era su secretario general, y en 2022 entró a formar parte del Consejo Confederal de CCOO. Miquel deja una huella imborrable en el sindicato. Nunca le olvidaremos y seguiremos su ejemplo

Todo nuestro cariño para su familia, y para las compañeras y compañeros de la Federació de Pensionistes i Jubilats de CCOO de Catalunya @FJubilatsCCOO.