Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 19 abril 2024.

Gertrudis Peñalver es la nueva Secretaria general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Murcia.

28/03/2022.

Gertrudis Peñalver Martínez (@trudimeri) es la nueva Secretaria general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Murcia (@federacionPyJRM). Fue Coordinadora del Sector de Justicia de CCOO durante doce años, durante los cuales, durante cuatro años llevó también la Secretaría de Comunicación en la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO-RM.

También compaginó los últimos cuatro años como Secretaria de Comunicación de la Unión Regional de Murcia. Tras jubilarse, entró a formar parte de la nueva Comisión Ejecutiva de Pensionistas de la Región de Murcia como Secretaria de Comunicación y Redes, y posteriormente como Secretaria General, compaginando esa responsabilidad con las de Internacional, Formación e Imserso.