Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 28 marzo 2024.

Presentación en Málaga del Observatorio Social de las Personas Mayores

En la rueda de prensa han participado la secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López; el secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, Vicente Llamazares; el secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Andalucía, Alfonso Vidán, y el secretario general de CCOO de Málaga, Fernando Cubillo.

24/02/2022.
    Presentación en Málaga del Observatorio Social de las Personas Mayores

La secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López; el secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, Vicente Llamazares; el secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Andalucía, Alfonso Vidán, y el secretario general de CCOO de Málaga, Fernando Cubillo, han presentado este jueves en Málaga el Observatorio Social de Personas Mayores, un informe que analiza los principales indicadores que afectan directamente a las condiciones de vida, salud y recursos de las personas mayores.

Más información en la Web de CCOO-Andalucía: https://andalucia.ccoo.es/noticia:617767--CCOO_pide_al_Gobierno_andaluz_recursos_para_mejorar_los_servicios_publicos_la_dependencia_y_el_modelo_productivo_asentado_en_la_temporalidad_y_los_bajos_salarios